Ayahuasca

3 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN

Nixi Pae Medicina Holística Amazónica es un centro de retiros espirituales, dietas y tratamientos con plantas medicinales basados en el ancestral conocimiento etnobotánico de los chamanes amazónicos, a través del uso sagrado de la Madre Ayahuasca, el Chiric Sanango y otras plantas maestras.
P1040421
Ofrecemos un espacio para Dietas de Plantas Maestras y ceremonias de Ayahuasca con toda la comodidad de unas instalaciones diseñadas para una estancia segura en la selva, tanto si su objetivo es el autoconocimiento como si busca la sanación, un tiempo de silencio y meditación, o simplemente descubrir de qué se trata la Ayahuasca.
maloka 
fernando-oubina

Las ceremonias de ayahuasca son oficiadas por Fernando y Kuitzi.
Estamos profundamente agradecidos a los maestros don Solón Tello, de Iquitos, por sus más de sesenta años compartiendo ceremonias, y a don Edilberto Vargas, de Manatí, por su incansable paciencia, sus enseñanzas y buen humor durante las dietas en su casa. Sin ellos no podríamos ofrecer nuestro granito de arena.
Además podrá visitar la Reserva Nacional Tambopata, próxima a Puerto Maldonado, Capital Mundial de la Biodiversidad, con guías profesionales que le mostrarán muchos de los secretos del bosque húmedo y sus habitantes.
Banco-jardin-2
P1040599
Corto_47
Para más información, visita www.nixipae.com